Estética dental

Una boca sana siempre será bonita, por esta razón en la estética dental están implicadas todas las áreas de la odontología. En Vidal y Cadiñanos creemos que cada boca es única y la estética es una cuestión de equilibrio. Por eso buscamos soluciones estéticas que se adapten perfectamente a cada paciente.
En nuestra clínica dental el tratamiento de estética más exclusivo es la Cerámica Premium. Este extra de estética es especialmente significativo en las rehabilitaciones del sector anterior. Nuestro ceramista Ignacio Rodríguez Gómez de Cadiñanos dedica el tiempo que sea necesario hasta que consigue que la prótesis se integre perfectamente con el resto de los dientes del paciente.
Los tratamientos cerámicos más habituales son:
CARILLAS DENTALES
Las carillas dentales de porcelana constituyen uno de los mejores tratamientos dentales para solucionar problemas estéticos de los dientes delanteros.
Para conseguir unas carillas de porcelana óptimas es imprescindible utilizar cerámicas de gran calidad. Por este motivo, empleamos las mejores cerámicas para carillas: IPS Empress e IPS e.max, con las que se consiguen carillas de un mínimo grosor y de gran resistencia y durabilidad.
Nos permiten:

  • Cambiar o mejorar el color de los dientes.
  • Alinear pequeñas malposiciónes de los dientes.
  • Corregir la forma de los dientes.
  • Conseguir que se vea menos encía al sonreír.
  • Reponer estéticamente la falta de dientes.
  • Desaparecer los espacios negros de las encías.
  • Cerrar espacios entre los dientes.

Nuestro protocolo de estética dental un estudio fotográfico , encerado diagnostico y mock up ( colocación en boca de resina provisional para que el paciente vea el resultado final antes de empezar el tratamiento). Cuando esta planificación es correcta se procede a la preparación de los dientes (Imagen “1”).


CORONAS DE ZIRCONIO
Las coronas dentales pueden ser de diversos materiales pero el zirconio y el disilicato de litio son las soluciones más estéticas. Las coronas con metal es su interior absorben mucha luz por lo que nunca llegaran a tener el brillo de un diente natural (Imagen “2”).


Las coronas de zirconio ofrecen una translucidez parecida a la del diente ofreciendo una estética muy natural.

Whatsapp - 699 559 775
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp