Clínica Dental en Las Palmas

Llama a nuestra clínica dental sin compromiso

Vidal y Cadiñanos en una clínica que surge de la unión entre un odontólogo y un protésico dental. Ambos, con un objetivo común, ofrecer la máxima calidad a un precio justo y un trato cercano y humano. Disponemos de todas las especialidades dentales y utilizamos materiales de la máxima calidad en todos nuestros tratamientos. Siendo este un requisito indispensable en nuestra filosofía de trabajo. Estamos comprometidos con la formación continuada, la cual nos permite estar al día de las últimas técnicas y avanzar para alcanzar el fin último:

 

El bienestar de nuestros pacientes.

Equipo Clínica Dental en Las Palmas

Dentistas en Las Palmas

El equipo de Vidal y Cadiñanos Clínica Dental lo conforman un equipo de profesionales cualificados y en constante formación en los últimos avances para su bienestar. Nuestros profesionales aman su trabajo, prestando un servicio excelente a nuestros clientes. Somos verdaderos profesionales de la odontología ubicados en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria.
Alejandro Vidal Castellano

Alejandro Vidal Castellano

Odontólogo

Col. 35000595
Ignacio Rodríguez Gómez de Cadiñanos

Ignacio Rodríguez Gómez de Cadiñanos

Técnico especialista en prótesis dental

Col. 35000184

Clínica Dental en Las Palmas

En nuestra clínica dental contamos con todos los avances tecnológicos necesarios para realizar tratamientos con total seguridad.

Sistema de radiografía digital intraoral y panorámica. Reduciendo al máximo la emisión de radiación al ser las películas digitales más sensibles a la exposición que las tradicionales radiografías de revelado químico. Eliminando completamente los contaminantes resultantes de un revelado manual.

Sistema de endodoncia digital, que reduce el tiempo de trabajo considerablemente y mejora el pronóstico de los tratamientos. También reducimos en número de radiografías al utilizar localizador de apices digital que nos permite hacer una medición exacta de la longitud de cada diente sin necesidad de sacar varias radiografías.

Control de esterilización del material. Como en todas las clínicas dentales, disponemos de autoclave que esteriliza completamente cada instrumento que usamos en nuestra clínica. Nuestro autoclave dispone de controles propios que hacen saltar las alarmas si el material no se ha esterilizado correctamente. No obstante, disponemos de un control extra que analiza los resultados del proceso de esterilización biológicamente.

clinica dental en las palmas

Primera
Consulta y Radiografía

GRATIS

Solicitud de Cita

928 523 647

Pide tu cita ahora

Horario de la Clínica Dental

Lunes, jueves y viernes: 9:00 a 17:00
Martes y miércoles: 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00
Whatsapp - 699 559 775
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp